Aplicación Que Nos Da Internet Gratis 100% Seguro 2016 ( Demostración )

En este vídeo demuestro cómo funciona esta aplicación paso por paso. Los detalles de cada paso dejan claros los puntos importantes a tomar en cuenta.
Podrás tener tu conexión de voz y datos por Whatsapp, Youtube, Todos los navegadores, y demás aplicaciones alternativas. No he visto una aplicación todavía que no funcione con esta conexión de Internet gratis.


Como podrás observar, en este vídeo no tengo saldo y la aplicación sigue funcionando sin necesitar de él para tener Internet gratis.
Tener Internet gratis sin saldo puede ser una pesadilla si no sabes dónde buscar. Te aseguro que ya tu búsqueda ha terminado. No sabemos hasta cual fecha esta aplicación seguirá funcijonando.
Esta demostración es solo con motivo educacional.


Es un resumen de los funcionamientos de la aplicación en tiempo real. Cabe destacar que el uso de esta aplicación debería ser clandestino, pues no conviene que muchos puedan conectarse a los servidores.


Los procedimientos de configuración de los códigos son muy fáciles de realizar. Bueno, el chico que está vendiendo los códigos les mostrará cómo se hace.
Espero que esto se use de manera digna y le saquen mucho provecho en sus proyectos personales.